jueves

pueblo minero de Figols

La torre del Conde de Figols



Pueblo minero















Este fue uno de los primeros lugares abandonados que visité, fui con un amigo y me daba algo de respeto... Primero fuimos a la gran mansión del conde de Figols, era muy bonita, estaba reformada y habían muchas habitaciones, estuvimos explorando un rato y escuchábamos portazos (supuestamente del aire) pero la yo estaba sugestionada... estábamos en una terraza, contemplando el paisaje, yo estaba fuera al lado de la puerta, note a mi amigo y al girar la cara para hablarle vi que no había nadie, de repente la puerta se cerro prácticamente en mi cara!! le dije a mi amigo que nos fuéramos de ahí. En frente de la torre había una casa y yo no quise entrar, con el tiempo descubrí que esa casa es donde cobijaban a los sirvientes. Luego mi amigo me llevo al pueblo minero, habían oficinas luminosas, no parecía que fueran muy antiguas, aun había muebles, sillas giratorias incluso televisiones. Seguimos explorando y nos encontremos con una nave, en algún lugar habían grandes maquinarias, de vez en cuando íbamos escuchando ruidos inexplicables. Al cavo del tiempo volví a ese pueblo, con otra gente, ellos eran aficionados de investigaciones paranormales, era de noche, nos metimos en un hostal, las habitaciones estaban enumeradas y empecemos a graban psicofonias en medio de la oscuridad, aquello estaba muy tranquilo... luego entremos en un pequeño edificio, la compañera me dijo que eso fue la consulta médica y aun olía a medicamentos! Para acabar nos encontremos con un gran edificio, en medio de la oscuridad, nos paremos a contemplarlo, parecía que nos hipnotizara asta que escuchemos un fuerte portazo que venia del interior! El mas escéptico dijo: esto es que hay alguien (un ocupa) dentro y lo hace para que nos vayamos... pero nosotros entremos igual, estaba lleno de muebles antiguos y de estanterías con archivos y carpetas. Desgraciadamente en ese pueblo hubo una catástrofe y murieron muchos hombres trabajando en las minas, salió en todos los periódicos.

                                              PSICOFONIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario